Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

viernes, 6 de julio de 2012

Bonnes vacances!!!

Bueno chicas, esta tarde ya estaré rumbo a España y, la verdad, es que allí tengo tantas cosas que hacer, que tendré el blog un poco abandonado. Pero me imagino que con las vacaciones a todas os pasará lo mismo.

Deciros que estaré todo julio en Madrid, la primera quincena de agosto en Denia (Alicante) y la segunda entre un pueblo de Cáceres y Badajoz (de donde es mi marido). Si alguna quiere hacer una quedada de mamis locas por las compras, estaré encantada de conoceros. Escribirme un mail si os interesa.

Por otro lado, agradecería información de tiendas en Madrid, necesito ver  la ropa in situ, tocarla, combinarla... ¡¡¡Ainsssss!!! ¡¡¡No sabéis lo que es esto, te crea mono!!!

Y en linea con todas las alegrías del otro día, seguimos en racha ¡¡¡he aprobado mi examen de francés, ya tengo mi nivel B1!!! Y, además, deciros que ¡¡¡me han dado otro premio!!! Qué feliz estoy, no me puede creer que vengan todos tan seguidos, qué ilusión.

Me lo ha dado Carmen de Cosas Encantadoras. Estoy muy agradecida porque se ha vuelto a acordar de mi. Seguro que la mayoría conocéis las cosas tan bonitas que hace, pero para la que no, echarle un vistazo a su blog, porque no tienen desperdicio.

Vista previa

Liebster Blog Award (liebster en alemán significa preferido, favorito) es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogueros, como uno de sus favoritos.

Las reglas del Liebster Blog Award son:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.

  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Mis cinco blog que cumplen estas condiciones son:


Me gustaría volver a dárselo a Carmen, pero las reglas del premio no me lo permiten.

Bueno chicas, buenas vacaciones a todas, espero que podamos vernos.

Á bientôt.

10 comentarios:

  1. Vas a Badajoz? Pues avisa a Paula, la mamá de Pía y Pepa!!! En su blog pone su email

    Besos y buen viaje! Ahh he visto un pelele por 20 euros que te va a encantar, y queda la talla 9 y 12 meses!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones guapa!!! disfruta mucho!!! si vinieras por Marbella quedaba contigo de mil amores...mis vacaciones aún tendrán que esperar hasta el 1 de agosto que pondré rumbo a Conil...Besotes grandes y te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!! pásalo muy bien y que el peque lo pase pipa!
    Arrasa las tiendas madrileñas que luego te va a entrar el mono en Francia! jeje

    besazos!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, disfruta de las familias, los amigos, de España, de las compras, de toooodo. Y como veo que vas a recorrer media España te podrías bajar unos días a Málaga que yo te llevo de compras por aquí. Besos y lo dicho, a disfrutar mucho. Inma.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones con tu familia en España y muchas felicidades por tu premio te mereces muchisimos mas, y muchisimas gracias por acordarte de mi humilde blog y por darme un premio.

    Besillos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena!!
    Que bien de vacaciones, no??
    Enhorabuena por tu nuevo premio!!
    Jolines, pensé que ya te estaba siguiendo y resulta que no!!
    Te pongo en mi blogroll ahora mismo!!!!
    Mi marido me ha invitado por nuestro aniversario a ver al ballet ruso en Madrid en julio, así que estaré unos días por allí también!!
    Espero que disfruteis mucho de la familia y los amigos que seguro os han hechado mucho de menos!!
    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Enhorabuena por tus premios y.... felices vacaciones! Madre mía, ando super desconectada de todo en verano.Que pena que no coincidamos en algún sitio. Besotes grandotes y disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Helena. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog y darme este premio. Eres un encanto. Disfruta muchísimo de tus vacaciones con tu familia. Yo ahora estoy en Denia tres semanitas, qué pena que no vengas hasta Agosto, así nos conoceríamos.

    Un beso y buen verano,

    Mariló

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssssssssssssssss!! Helena eres un encanto!!! muchas gracias por darnos el premio, en cuanto pueda lo publico y disfruta mucho pero que mucho de tus vacaciones. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Helena, muchísimas gracias por darnos otro premio!!! Disfruta del veranito en España y a ver si te animas a venir a vernos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar