Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Home, sweet home

¡¡¡Hola chicas!!!

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!! Pensaréis que después de tanto  tiempo sin saber de mí, me había metido a monja de clausura, en los Hare Krishna (y me habia ido de tourné dedicada a la vida comtemplativa) o me había enrolado en algún nuevo proyecto espacial de la NASA y me habia ido a la luna...

Pues no, queridas, he vuelto a Francia, por fin, después de dos meses de ruta turístico-familiar por España: Madrid, Denia en Alicante, Valle del Ambroz en Cáceres y Badajoz... En resumen, un periplo por lo largo y ancho de nuestro pais, con niño a la chepa, maleta para arriba, maleta para abajo, que si bañador para la playa, que ahora pantalón largo para la montaña... Conclusión, que despues de dos meses, estaba deseando volver a mi casa. Contaba los días para volver a Estrasburgo y, aunque me he vuelto con mucha pena por todo lo que dejo alli, seamos  realistas, ¡¡¡como en casa en ningún sitio!!! Me bajé del avión besando el suelo.

Y aunque llegué aquí el dia uno de septiembre, me traje a mi madre, a mi hermano pequeño, y se nos unió después una amiga de mi madre, y todos en casa. ¿Os podéis imaginar? Turisteo todo el día, intento de volver a la realidad, guardería, médicos, vuelta a las clases... A estas alturas me tienen que recoger con cucharilla de lo agotada que estoy, me duermo por las esquinas.

Tengo muchísimas cosas que contaros, pero necesito empezar a reordenar mi vida poco a a poco, ahora que parece que todo vuelve a la normalidad.

Pero..., hay una noticia que no puedo pasar por alto y aguantar por más tiempo y es... tachán, tachán... redoble de tambores... ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!

Ainsssss, eso ha sido otra locura, porque me ha cogido fuera de casa, con los médicos de vacaciones y un poco inesperado, pero estamos muy contentos y yo estoy estupenda. He de decir que soy muy afortunada porque no me entero e los embarazos, ni nauseas, ni mareos, ni mal cuerpo... como nueva.

Ya hemos superado las 12 semanas y todo va estupendo. Ya os iré informando de la evolución y de mi nueva búsqueda para la canastilla de la "sistel" o del "bródel", como, por ahora, cariñosamente, le llamamos.

Bueno, os dejo por hoy, os iré poniendo al día poco a poco.

Os dejo unas fotos del peque con uno de los nuevos modelos otoño-invierno. ¡¡¡Lo veo tan cambiado y tan mayor!!! No tengo fotos mas recientes y que se vean mejor, pero a partir de ahora retomaré el trabajo de fotógrafa.







Por cierto, me ha hecho mucha ilusión recibir mensajitos vuestros para que vuelva a la blogosfera!!!


À bientôt.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu embarazo!!!Que ilusión volver a empezar! Tu niño está muy guapo, es del tiempo del mio y la verdad que estos ultimos meses ha cambiado un monton, ya se le ve más niño y no bebe, y espabilan tan rápido!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!! mira conque buena noticia vuelves......¡qué alegria, por dios!!! ya nos iras contando cuando sepas el sexo y como yendo el asunto
    Mírala ella qué pedazo de vacaciones se ha gastado la neni...ahora no quiero oirte que quieres volver a España en una buena temporada!jeje
    El peque precioso, me encanta el rojo, el calcetín alto, el pantalón escocés....lo llevas hecho un pincelillo!! ¡¡GUAPO!!
    Me alegra un montón que vuelvas, mucho! mucho! te eché de menos un montón, ahora ya no tienes excusa, eh? jajaja

    un besazzzzooooo!!!!!
    muuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Ainss que ilusión! que ganas de saber el sexo, el nombre y todo!! y de ver la ropita que le compras jijiji algún faldón de Canastilla Artesanal caerá, no? jajajajajaja entre mi pasión por la ropa y por los bebés uff...

    Guillermo esta guapisimo y enorme! y muy bien vestido jajajaja


    Besos mil :))

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades,Helena. Es una mágnifica noticia.Nos alegra mucho tu vuelta.
    Guillermo, como siempre, precioso!!!
    Muchos besiños

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Helena.... que alegria.. yo sabia que andabas por Madrid pero cuando he leido que te dormias por las esquinas he pensado leñe seguro que anda embarazada jaaa no se un presentimiento.. y bueno sobre el peque esta guapisisismo... me alegra saber que estas bien y que ya estas de nuevo al dia.. yo ando super estresada asi que apenas tengo tiempo de leer mas que alguna noche y los fines de semana pero recibir noticias de alegria me dan subidon... besos desde leon

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Helena!!!! vaya notición!!! bueno pues ahora a descansar en casita, a cuidarte, a engordar.... jejeje!!! y a disfrutar de lo que viene y del pequeñin, que ya poco le queda de pequeñin en cuanto venga su hermanito/a, vaya responsabilidad ser el hermano mayor.... jejeje!! que ricos son!!!.... Por cierto está muy grande y guapisimo con el rojo, le favorece un montón.
    Un beso muuuuuy grande y bienvenida.
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena!! bueno he de decir que he descubierto hoy tu blog y me ha encantado la manera que tienes de contar las cosas! yo no soy mamá soy ``seño´´ aunque ahora sin aula..debido a la crisis, que España está mu malita...aun soy joven (23 añitos) pero me encanta leer y sobretodo cuando son cosas sobre peques! Espero poder seguir leyándote y comentándote! Un beso enorme!!! Marta.

    PD: felicidades por el embarazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!!!! Qué gran noticia!!!!!
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno....Muchas felicidades!!!! que ilusion!!!!! Me alegro un monton por vosotros! y que bien que estes ya de vuelta! que te echabamos mucho de menos! y que grande está el peque...para comerselo!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchisimas felicidades!! y vaya suerte que tienes con los embarazos, ojalá los mios fueran así también.

    ResponderEliminar
  11. Helena que ganitas tenía de leerte de nuevo!!!! Madre mía que bien, de vuelta en la blogosfera, y además menudo notición!!!! Enhorabuena!!!! Por cierto que guapetón y que mayor que esta el principito!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!
    Que ganas tenia de volver a leerte...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu embarazo y bienvenida. Te echábamos de menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya, cuanto me alegro que hayas vuelto, y mi más sincera enhorabuena por el embarazo, te deseo lo mejor. besos.
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Ay qué ya estabas de vuelta y yo sin enterarme!!!Enhorabuena por el embarazo!!! Y Guillermo, qué guapo y qué mayor se nos está haciendo!!! Bueno te sigo leyendo para ponerme al día jeje. Besos , Ana (vacacou)

    ResponderEliminar
  16. Que bonico es mi niño!!!!1, igualico que su ABUUUUU""
    Besitosssssss

    ResponderEliminar