Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cuentas y Bolas y pelele Kauli

Bon jour!!! ¿Qué tal todo por tierras españolas? Aquí hoy es día de fiesta. En concreto celebran la Ascensión. Aunque todo el mes de mayo lo llevamos así. Que si el fin de la Segunda Guerra Mundial, que si el lunes de Pentecostes, que si el cumpleaños de Napoleón, que si el nacimiento del bebé Sarkozy-Bruni... y además haciendo puente!!! Para que luego digan que en España estamos todo el día de fiesta!!!

De hecho, en Francia, la jornada laboral es de 35 horas en lugar de 40 horas, y tienen 5 semanas de vacaciones en lugar de 4. Y les va, se supone, mejor que a nosotros!!! Algo estamos haciendo mal, ¿no?

En fin, volvamos al tema que nos interesa. Hoy os voy a hablar de una firma de "joyería con imaginación" que no sé si conoceréis. Tiene pulseras, collares, llaveros... hechos a mano. Se llama CUENTAS Y BOLAS, y tiene auténticas monerias y a muy buen precio, sobre todo regalos muy originales para comuniones, confirmaciones y bautizos varios:

Gargantilla de cuero con angelote para niños
Decenario con cuentas de murano. Ideal para regalar
Pulseritas monisísimas

Medallita Virgen para niñas

Decenarios para repartir a los invitados. Preciosos.

Además. tenéis varias Vírgenes para elegir: del Carmen, del Pílar, de la Familia... Son unas medallitas preciosas, con unas virgencitas con carita de niña y rechonchonas.


Me parecen también preciosas las medallitas para novias, para poner en los ramos o incluso como arras!!!


Arras

Mañana os hablaré de otra firma de una "mañica" simpatiquísima que hace unos medallones preciosos con la Virgen del Pilar.

Y, para terminar, os dejo unas fotos de mi chiquitín estrenando el famosos petito de Kauli, de la colección cielo. Desde que empezó el avance de la colección primavera-verano, lo he estado mirando 20 veces, abriendo y cerrando la foto, porque el precio, en fin, había que pensárselo... Hasta que al final me decidí a comparlo en Kucadas, con la suerte de que una amiga venía a Estrasburgo y me lo podia traer.

Gracioso!!!


Guapo!!!!

Simpático!!!

Te quiero muñeco.
Hasta mañana!!!

1 comentario: