Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

martes, 3 de julio de 2012

Suiza y rebajas

Ainsssss chicas, que me he vuelto a quedar sola y desamparada, que esta mañana se han ido mis amigos, y nosotras venga a llorar como Magdalenas, momento exaltación de la amistad y venga a darnos abrazos. Qué penita me ha dado, y es que ha sido un viaje tan bonito y divertido, no falto de anécdotas y de ratitos emotivos.

Por cierto, que al final he tenido que confesarle el nombre de mi blog a mis amigas porque, aunque en su momento les conté que lo había creado, no quería que supieran cuál era. Y es que no tienen niños y pensé que no me entenderían y además pensarían que los aires franceses me han afectado a la cabeza y me he vuelto loca de remate. Así que no sé si a partir de ahora me harán alguna visita.

Resumiendo un poco el viaje por Suiza, os doy ideas si no tenéis muchos días, para hacer la siguiente ruta:

Vuelo con Easyjet hasta Basilea, que sale muy baratito.

1º dia: Cataratas del Rhin y el pueblecito de Stein am Reim, cogiendo barquito por el río.


Que bien se portó en la mochila subido.
 Los riñones de su padre también se portaron muy bien.

2º día: Lucerna, que es impresionante, y hacer carretera hacia Interlaken. El camino es maravilloso, lleno de lagos de un color turquesa impresionante y rodeado de montañas.

Lucerna. Puente de la Capilla.

Lagos y montañas de Suiza.

3º día:  Interlaken y pueblos de los alrededores como Spiez o Thun.

Ainssss, mi bollito suizo.





4ª dia: Berna, la capital.

Algunos días se podrían agrupar, ver los pueblos un poco más estresada, pero se puede aprovechar un viaje de fin de semana.

Eso sí, queridas, ¡¡¡todo es muy carísimo!!! Cada vez que pagábamos pensaba: madre mía, con eso le compro dos peleles y unos zapatos al niño. Puf, y por el precio de ese hotel el conjuntito de pantalón y camisa para el año que viene, con sus botitas y leotardos a juego. Pero bueno, no puede girar todo en torno al niño, nosotros también nos merecemos un homenaje.

Lo malo ha sido que, al llegar a casa, las rebajas ya han empezada en España, los blogs han hecho muchas entradas y yo llevo un atraso brutal. ¡¡¡Estoy estresada!!! No llego, no llego. Con todo lo que hay y con esos precios ¡¡¡Al 50%!!!  ¿Qué quieren las tiendas?, ¿arruinarme?

Por ahora me he hecho con este botín, pero ya en talla 2 años, para el verano que viene, que para éste ya he pecado demasiado.

De la Ventanita en POMPITA.

Le he cogido sólo la camisa de bebé. Me gusta más con un pantalón blanco.


De este he comprado sólo por ahora el petito.
La camisa con esas rayas en el cuello no me convence mucho. ¿Qué decís?

  
De esta colección, peto de niño con camisa.


 De Naxos en DUENDESS

De Pilar Batanero en MENUDETS



Por cierto, hago un llamamiento a las tiendas para que, si tienen este tipo de pantalón de Pilar Batanero en talla 2 años,  me avisen, que voy a la caza y captura de todos los que queden.

Bueno chicas, esto es todo por ahora. Tengo que ver que más cosas hay en el ciberespacio infantil, que llevo mucho retraso después de cuatro días fuera.

Á bientôt.

14 comentarios:

  1. jjj, la verdad es que aunque se oculta porque no sabes como lo va a tomar la gente que conoces, reconocemos que hay veces que te gustaría contarselo a toda la gente que quieres.jj

    Que bonito viaje!!! tenemos ganitas de viajar, que guapo y que contento que iba.

    Bueno, entonces cuando vuelves??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!! os animo a que lo hagais con niña incluida, se disfruta mucho!!! El viernes ya estaré pisando suelo pátrio. EStaré en Madrid en Julio,en Denia la primera quincena de agosto y en Caceres la segunda. Total, que nunca paro.
      Besosssss

      Eliminar
  2. Que viaje más chulo nena, y como me gustan tus compras rebajiles, no se si has usado ya algún pantalón batanero, pero sientan de infarto, en mi caso cuando los descubrí ya no quería otros, la pena que sólo los hacen hasta la talla 3. Y que valiente contando a tu gente lo del blog, en mi caso me lo calló, si ya me toman por loca, imaginate si me ven en mi salsa, no, no, me niego.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, yo como tu, en general no lo sabe ningún amigo ni conocido, que luego la gente habla. pero no me pude contener, y además me presionaron bien!!
      Besos

      Eliminar
  3. HAY REINA QUE BONITA ES ESA ZONA DE SUIZA YO HE ESTADO POR ALLI Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO... Y BUENO DECIRTE QUE HAS HECHO UNAS COMPRAS BIEN BUENAS ... A MI LA CAMISA CON RAYAS NO ME CONVENCE TAMPOCO PERO EL CONJUNTO DE LA VENTANITA SI QUE ME GUSTA.. Y MUCHO.. BUENO GUAPA QUE HACES BIEN EN COMPRAR EN REBAJAS QUE ESO EL PROXIMO AÑO TE VA A COSTAR EL DOBLE Y VA A SER MUY PERO QUE MUY PARECIDO.. POR CIERTO ADEMAS YA SABES ESTO NO ES GASTAR ES AHORRAR... JAJAJAJ BESOS GORDOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, como lo sabes!!! Si es que nosostras si sabemos como gestionar la economía.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Ufff me dan ganas de ir allí también, que paisajes! y tu bollitooooo, para comerselo enterito, que bonito en su mochila. Lo que le has comprado me encantaaaa! A mi también me encantaría el último pantaloncito, tampoco lo he encontrado. Besotes grandotes.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Elena que bonito...que maravilla de sitios!! Tu bollito suiza esta para comerselo...que reguapo!!!!
    Me encanta el modelo de la tercera foto...voy a ver si queda para Hugo!!!:)


    Un besote enormeeee para ti y tu bollito

    ResponderEliminar
  6. Ufff me encanta Suiza, es preciosa y tranquila que en nada estás en España. Los bataneros me chiflan, esos pantalones quedan geniales, creo si no lo recuerdo mal que Susana de la tienda Tralalá tenía, al menos a principio de temporada, un buen repertorio de modelos. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón INma, pero hace tanto que no actualiza que se me habia olvidado!!! que alegría me has dado.
      UN besote

      Eliminar
  7. Que rutita suiza más bonita!!!! que sitios tan maravillosos hay por el mundo...y que gran suerte tienes de poder visitarlos!!! un beso y me alegro de que lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola Helena,
    Qué excursión más bonita. Y que guapo está tu bolito.
    Te cuento lo de los pantalones. No tenemos ese pero uno con lunares ideal de José Varón si. Te dejo la entrada donde lo pusimos. Está en una foto con otro de cuadritos.

    http://www.tendenciasmonpetit.blogspot.com.es/2012/06/para-nuestros-chicos.html

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito...¡madre mia! aunque yo me quedo con el bollo suizo, jejeje....el bollo está para comérselo sin nocilla ni naá!jajaja
    ME imagino que todo carísimo pero seguro que merece la pena la visita
    Y lo de tus amigas al final has sido débil , jejeje, yo aunque lo quisiera ocultar en casa tengo alguna que tiene la boca muuu grande y me delata, jejeje, pero bueno, no me importa, a quien no le guste que no mire!
    besazos!

    ResponderEliminar