Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

martes, 22 de mayo de 2012

Decálogo para nuestros bebes, cumpleaños y sorteo

Hoy tengo que deciros... que estoy de cumpleaños!!! Madre mía, otro más pá mi cuerpo serrano. No sé que me pesan más, si los años o los kilos.

Pues siendo el día que es y que se suelen recibir regalitos, quiero hacer varias peticiones a ver si algo cae.

Y esas peticiones no van dirigidas ni a mi marido, ni a mi madre o hermanos, sino a los diseñadores de moda infantil y tiendas varias:

Que se diseñen peleles también a partir de los 12 meses. Cuando cumplen el añito, prácticamente nos vemos desterradas a comprar pantalones cortos, cuando todavía son unos bebes. Con lo bonitos que están con las cachas al aire!!! Aplaudo al ARMARIO DE LUCIA, que sí nos diseña cositas hasta los 24 meses. Además me he encontrado con varias tiendas que sólo han traído peleles hasta la talla 9 meses. Por favor, pensad en nosotras!!!

Si tenemos que optar, por una cuestión de causa mayor, a renunciar al pelele (snif, snif.....), voto por el modelo de pantalón de Baja Costura, que esta a medio camino y sienta fenomenal (la goma de las piernas puede apretar un poco, pero eso tiene solución) ¿Qué os parece?




Que Mayte, la diseñadora de PARA SOFIA, se líe definitivamente la manta a la cabeza y diseñe ropa para niños, véase peleles, ranitas, pantalones, culotes... Me encantan sus modelos!!! Y lo guapas que están las niñas que los llevan.

Este color y todo en modelo niño. me encanta desde que lo ví.

Tal cual cerramos por abajo y... voilá!!! Un pelele para mi gordo.

Que B&B vuelva a activar su tienda online. La necesito!!! Y, además, ¿Qué ha pasado con la colección de esta temporada? He visto pocas cosas suyas en general. Además, muero por sus capotas de punto con volantes para niña.

Otra para B&B: que sus peleles tengan botoncitos abajo para que sea más fácil cambiar el pañal y no tengamos que desnudarlos enteros (me pasó con varios de la colección del verano pasado).

Que LARRANA baje un poquito los precios y tenga compasión, en esta época de crisis, de las madres que babeamos por sus modelos pero luego nos entra remordimientos por gastarnos ese dinero.

  Que Gocco y Neck&Neck abran tienda en Estrasburgo y nos contraten a mi amiga Jana y a mí, como dependientas y gestoras.

Que PILAR DEL TORO haga su tallaje un poquito más grande. Me rechiflan las nuevas ranitas que ha sacado desde este invierno, pero son bastante justitas. Las que tengo no me van a llegar al año. Les he tenido que cortar las gomas de las piernas!!!

Talla 1 año y ya no llego al verano.

Que EL ARMARIO DE INES, por cada vestido para su preciosa niña, haga un modelo para niños. No importa que la tela sea rosa, o se llame la colección "algodón de azúcar" o "tarta de fresa". No, no importa, los queremos.

10º Que las boutiques de moda infantil multimarca no decaigan, que aguanten el temporal, que proliferen y que creen tienda online y nos llenen de "orgullo y satisfacción" a las que no podemos ir a visitarlas en persona (LA CASITA DE MIMI se adelantó a mis plegarias).

Bueno, este es mi decálogo de propuestas. Madres de España (sobre todo de niños), manifestaos y escribir vuestras ideas. Que no nos quiten enseguida a nuestros bebes y nos condenen al vaquero y el polo de rayas, que para todo habrá tiempo en la vida. Que no nos engañen con que nuestros niños van ñoños, lo que van son clásicos. Tenemos que hacernos fuertes!!!

Y cambiando de tema, hoy también está de aniversario MIS POLLUELOS. Cumplen un añito en este mundillo de los blogs y lo celebran con un sorteo y unos premios maravillosos.


Pinchad sobre la imagen y apuntaros!!! Suerte para todas!!!

Muchas felicidades por tu primer añito.

Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo poco que llevas me ha encantado! Coincido contigo en lo referente a bebés clásicos, es como más me gustan! pero yo tengo una niña, jeje, así que cambia un poco la cosa. Pero aquí me quedo para seguirte, si no te importa ;). Y me encanta el decálogo, a ver si te escuchan!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Se me olvidaba!! Tu niño, PRECIOSO!!!! Es un muñeco, tú vístelo como a ti más te guste, y da igual si la gente lo confunde con una niña, a mí me pasaba al contrario, jeje. Y es que a mi chica le favorece más el celeste que el rosa, y casi siempre va de azul, hasta la funda de la silla (el saco de invierno) es azul, y cuando la llevo en invierno con los gorros tapadita entera la confunden con un niño, jeje, pero me da igual. Lo dicho, que es guapísimo y muy "salao". Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, muchas gracias por tus palabras. Si, me encantaría que te quedaras aquí con nosotros y nos siguieras día a día. Me hace mucha ilusión. Por cierto, con esto del bloger, muchas veces no se vuestros nombres!!! Mandame tu nombre por fa.
    besos gordos desde el exilio

    ResponderEliminar
  4. Era tu cumple? Felicidades atrasadas :)
    Ole ole y ole tú entrada, nada más que decir, gracias! jajajajaja

    El nene para darle un bocao' yo quiero vestir a Beltrán así!!!

    Besossss, Olivia

    ResponderEliminar