Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

jueves, 31 de mayo de 2012

Estrenando El armario de Lucia

Hola, holita otra vez. En primer lugar, quiero deciros que estoy emocionada porque hemos superado las 1.000 visitas en un par de semanas. Me hace mucha ilusión que sigáis mis aventuras y desventuras por la moda infantil. Algunas no sé cómo habéis dado conmigo, la verdad, porque no me veo por ningún sitio!!! Pero me encanta que os quedéis con nosotros y sobre todo me encanta que me dejéis comentarios.

Ayer estuvimos de fiesta española, con paella, sevillanas, gazpachito, trajes de flamenca... No sabéis que ilusión hace eso cuando estás lejos de casa!!! Se me caían los lagrimones!!! Y claro, hoy mi cuerpo va por un lado y mi mente por otro, lo que viene siendo no puedo con mi alma del cansancio que tengo!!!

Así que hoy toca una entrada cortita.

He visto estos días varias entradas hablando de la firma El armario de Lucia, así que creo que pocas cosas podré deciros que no sepáis ya.

Pero sí puedo dejaros una foto del gordi con un pelele precioso de la colección Amanecer.

Hay muchas mamis que os habéis hecho con uno para vuestras niñas (que, por cierto, están preciosas con él), pero no he visto a ninguna mami que lo haya comprado para su niño. Las que tengáis dudas para vuestros bebes, deciros que es una maravilla y que favorece muchísimo.

A las pruebas me remito.


Una odisea para que mire a la cámara


Me como esa carita

Se lo he combinado con los inglesitos blancos porque, como he dejado ya patente, aquí no tengo  muchas más opciones. Pero de cara al veranito, que ya estaré en España, quiero meterle otro color. ¿Qué me recomendáis?

¿¿¿Azulón como la piculina???

¿¿¿Celeste como el piqué???

Estos otros modelos de la colección Giulieta me están tentando, me parecen una monería.

¿Cómo veis esto para un niño de 12 meses?
Ese cuello y el lazo me tienen indecisa.
También tengo la opción del pelele.

Que, por cierto, ese lunar en los peleles lo he visto también en El Atelier de Mariquilla, y también me rechifla.



Y qué me decís de ese vestido y de esos lazos. Pá morirse!!! Si tuviera una niña, ya estaría en mi armario.

Bueno chicas, mañana más y mejor, y ahora un Alka seltzer y siesta.

Á bientot.

10 comentarios:

  1. Hola helenilla! No pierdes comba, con lo reventadicas q acabamos ayer de tacones, baile, parloteo y ji ji y ja ja y has tenido tiempo para enseñar al peque , de seguir rebuscando por internet , madre mía y yo casi no llevo hoy a los peques al cole!!! Por cierto yo me decanto por el azul franciaaaaa!! Ya sabes q ese color me rechifla y a Guillermo le sienta estupendo( todo le sienta de maravilla). He conseguido entrar en la página de vi-CHY y me he puesto a pedir para mis dos príncipes como una loca. Un besiño guapa, mirare tus recomendaciones de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. janilla, ya sabes que voy en camino de ser la mujer 10 y puedo con todo!!! ja,ja,ja,para eso tendría que controlar mejor la cocina....y muchas cosas mas.
      Ya me contaras lo que has pedio de zapatos, que al final has picado.
      Besotes, hablamos mañana

      Eliminar
  2. Hola!!! Tu niño está precioso!!!!!!! Me encanta esta colección de El Armario de Lucía, muy muy bonita! Hay que poner cositas de niño, porque ellos también pueden ir especiales.
    Aprovecha la época pelele que se pasa muy rápido!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedo comer? Porfi porfi!
    El celeste les hace más bebés, me gusta tanto que igual se lo compro a Beltrán...
    Compra el conjuntin de la primera foto! Y el último pelele me rechifla! Miraré si el de niña está disponible en la talla de Pía para llevarlos iguales
    Respecto a los zapatos, me gustan los dos, tal vez el primero, el azulón

    Besos :)
    Pd: me requetencanta tu blog, ayer te eché muchisisimo de menos y me pase por aquí 10 veces minimo, sin exagerar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, Olivia que ilusión me hacen tus palabras!!!!. Ayer estuvimos todo el día de fiesta, y no era plan de hacer entrada entre sevillana y sevillana.
      El vestdio del atelier de mariquilla es una maravilla(rima y todo) los llevas a los dos iguales y se vuelven a mirarlos, seguro. Si no, puedes comprale el pelele de la colección amanecer a Beltran y el vestido de la misma colección a Pía poque Lucia los hace por encargo y sabes que siempre tienes talla.
      Un besazo, y muchas gracias otra vez.

      Eliminar
  4. Pienso igual que Olivia. Son 12 meses, todavía un bebé!!!! Aprovecha ahora que ya para el año que viene le podrás poner otras prendas. Está hecho un muñeco!!!!! Janilla, has picado en Vi-chy, eh? es que me asombré de los precios y tenía que compartirlo como fuera, jeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Tenemos todos los blogs en el blogrool para que no se nos pase ninguno y no se porque no te veiamos actualizar, de todas formas menuda semanita llevamos..
    Aquí estamos de nuevo para acompañarte...

    bueno bueno.. está para comerselo que ricura por favor!!!

    El armario de Lucia nos gusta mucho, los vestidos son preciosos y a un precio muy asequible, es justo lo que necesitamos .


    bss y si, la verdad es que tendríamos que pasar de ciertas cosas, pero jolinnnnnnnnnn has visto el precio'????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del precio se soluciona.Tres dias sin comer, y el resto a fruta, que además es bueno para hacer dieta. Adios vida social durante un mes,que luego encima te cogerán con mas ganas tus amigos. Y apareces triunfal con tu niña estupenda y tu con tipazo.
      Si es que a veces pienso, salimos un dia a cenar y nos gastamos un pasta, dos dias de cena, y me suman un vestido.
      Besos

      Eliminar
  6. Por cierto, no me veo en vuestro blogroll eses o como se llame

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena, que guapísimo esta ese bebote! Me requeencanta, gracias por avisarme y que no me pierda ese bebe tan precioso, te pongo en mi blogrrol en cuanto tenga tiempo. Escribes de lujo y con ese arte del sur, me ha encantado leerte, un beso.

    ResponderEliminar