Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

martes, 15 de mayo de 2012

La vie en rose

Hola a todas, o al ciberespacio en sí mismo, porque todavía no sé si alguien me lee y no sé que hacer para me conozcáis por la red. Mais bon, c'est la vie!!! Me imagino que con el tiempo las cosas irán cambiando.

Hoy quiero hablar del rosa. Sí, sí, el color rosa en todo su esplendor. Aunque suene ñoño, es mi color preferido, tengo la cocina rosa, el baño rosa, la habitación de invitados rosa, pantalones rosas, chaquetas rosas... en todas sus variantes, rosa palo, rosa fucsia, rosa bebe... y voy yo, y tengo un níño!!! Qué disgustazo me llevé al principio, yo que, como dijo Victoria Beckham, "quería una niña para pintarle las uñas y ponerle vestidos".

Frivolidades aparte, lo cierto es que ahora estoy encantada con mi niño, que además es de lo más gracioso y simpático que hay (y no es sólo amor de madre), no penséis mal. Pero, a pesar de todo, no lo puedo evitar, se me van los ojos al rosa!!! Así que, una vez que convencí a mi marido que los bebes no tiene sexo, y que pueden ir de cualquier color, me decidí a comprarle pelelitos en rosa o con flores rosas ¿Qué os parece?

Tete y Martina en Angelottes
Jose Varón Invierno en Kucadas
Chaqueta artesanal
Pilar de Toro invierno

Ancar en Marrón Chocolate outlet
oh!Soleil invierno
Los de invierno tienen hasta los leotardos en rosa!!! Qué locura!!!

Cuando lo llevo así, la gente me dice: "qué monada de niña, qué niña más simpática...".
A lo que mi marido gira la cabeza como la niña del exorcista y me fulmina con la mirada mientras me dice: "ves, te lo dije". A lo cual yo le contesto: " el mundo esta lleno de ignorantes, cielo" ¿No ven la cara de niño que tiene? ¿y que lleva pelele en lugar de vestido? ¿y que no lleva pendientes? ¿y que la sillita va toda vestida de azul? Será que no les doy pistas para saber que es un niño!!!

Pero es cierto que conforme va creciendo y le veo mas carita de niño, se me hace más raro vestirlo así. Tendre que ir descartándolo y esperar a tener una niña. Snif, snif!!!

Besosssss.

2 comentarios:

  1. Beltrán también tiene cosas rosas.
    Eso si, a mi la ropita de bebé me gusta más en azul que en rosa...
    Para gustos los colores y nunca mejor dicho!

    Muchísimos besos, que maravilla de blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena!La verdad es que estaba buscando una relojería en Stein am Reihm para intentar hacer una lehre y fíjate que el primer link que me ha aparecido era tu blog en la entrada de viaje a suiza jaja bromas a parte, me encanta tu blog, tengo 21 años y casi obviamente no tengo hijos, pero tus aventuras con la moda infantil son muy divertidas y hay entradas como esta en las que no puedo parar de reir, no me malinterpretes, no es por el color, es que de imaginarme la situación tuya y con tu marido con la cara de la niña del exorcista.... Me ha superado jaja
    Sigue así, un saludo desde Suiza!

    ResponderEliminar