Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

jueves, 24 de mayo de 2012

Pequeños placeres y muchas flores

Yendo por orden, deciros que de mi examen, lo que pensaba que me iba a salir peor (la parte oral) me ha salido mejor, y lo que pensaba que me iba a salir mejor (parte escrita y escuchada) me ha salido peor.

Conclusión: ni idea de lo que va pasar.

En segundo lugar, dar las gracias publicamente a Eva de Para mi principe y mi princesa por su entrada de ayer que ha permitido que nos vayamos conociendo.

Y como os prometí ayer, voy a contaros y enseñaros  mi momento "paquetazo". Cómo os entiendo a todas, chicas!!! La vida está llena de pequeños placeres, como el nerviosismo vivido justo antes de abrirlo. Pero antes de enseñaros mi adquisición, os pongo en antecedentes.

A principios de temporada, con el sol desaparecido en combate, las noches aún más largas que un día sin pan y la ola de frio polar que nos tocó vivir, me encuentro con esta coleccion:


Que alegría, que colores,que porte, que prestancia... ¿Y el pelele para los bebes? Por suerte, dí con esta otra foto:


Pero no era exactamente lo que yo buscaba. El de la foto es una ranita con camisa y yo queria más flor por metro cuadrado de niño.

Así que busqué y busqué y, cuando lo dí todo por perdido, me encontré con el mismo estampado en
 

No lo dudé, y me puse en contacto con María José para encargarle el pelele tan deseado.

No tenía muy claro como lo quería, sólo que fuera rematado en verde en lugar de en rojo y lo demás se lo deje a su elección. Y el resultado es éste:


Pues no sabéis como es en la mano: el tejido es de piqué, precioso, los colores son supervivos, y está estupendamente rematado y terminado.

Muero por vérselo puesto. Si el tiempo me lo permite, hoy estrenamos y nos lucimos.Ya os pondré fotos con el muñeco dentro.

Muchos besos, gracias por vuestros ánimos para el examen y por ir creciendo poco a poco.

À bientôt!!!

5 comentarios:

  1. Precioso!!!!! yo también he tenido esa tela en la mano y es maravillosa,no me extraña que varias casas de moda hayan apostado por ella esta temporada. Queremos foto con relleno, eh? Y por el examen, ya está hecho, así que no te preocupes, jeje. Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,a ver si me pongo con el reportaje fotográfico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Y esos colores sientan tan bien... :)
    A ver si hay suerte con el examen
    Una preguntita: porque tú madre te llama Elena y tu pones Helena? si no lo pregunto, reviento! jajajaja como te llamo yo?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia. Pues mira, realmente mi nombre es sin "h", pero desde pequeña, siempre me gustó más escribirlo con "h". Así me conoce todo el mundo. Así que para ti soy Helena.
      Helena es el nombre Griego y Santa Elena es sin "h". Así que en aquella época pues me bautizaron con el nombre católico, aunque a mí me gusta más el otro.
      Cosas de la vida!!!

      Eliminar
    2. Mi sobrina de 15 años para 16 se llama Elena. Y a ella le encantan los nombres griegos y suele poner Helena. Pero de pequeña los profes la reñian así que todos escribimos su nombre sin h. Le contare tú historia

      Besitos :)

      Eliminar