Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

miércoles, 23 de mayo de 2012

San Neck&Neck cuida de mi fondo de armario

Sí, sí, habéis leído bien. Y es que ya sé que cuando nos acostumbramos a subir al cielo de nuestros "Chaneles" o "Armanis" de la moda infantil, es muy difícil volver a bajar para hablar del "Mango" de los niños. Pero, seamos realistas, no podemos seguir con la dinámica de:

- Te enseño mi Lio Lio.
- Veo tu Lio Lio, y te subo dos "Maritos".
- Pues veo tu Lio Lio, tus "Maritos", y te subo un Larrana.

Queridas, no hay bolsillo que aguante eso, y menos ahora!!!

Hay que hacerse un fondo de armario variadito y a mí personalmente esta marca me encanta.

Para niños, por ejemplo, tienen unos peleles con unas telas ideales, muy coloridas y algunas muy atrevidas. Hacen incluso hasta la talla 18 meses, que se la puedes estirar algo más. Talla grandecito y además todos suelen venir forrados.

Me encanta, además, la posibilidad de encontrar varios modelos del mismo tejido para llevar a los hermanos de distintas edades igual vestidos.

En relación a la calidad/precio, creo que está fenomenal.

Y, por supuesto, tiene tienda online y además está haciendo promociones de prendas a 20 euros.

Para dos hermanitas, me encanta:


Los volantitos en el culete, me encantan.

"Quien con verde se atreve, por guapa se tiene":

 Clásico con nido de abeja, pero innovador en el color.

Un básico para verano.


No sabéis como favorece este rojo, os dejo una prueba:



Con su braguita a juego y todo.

La historia de la chaqueta,
 os la contaré otro día.


En azul como el mar azul, como el azul del cielo...



A pesar de todo, tengo un disgusto muy grande con ellos, y desde aquí alzo mi voz para que tomen medidas: HAN CERRADO SU TIENDA DE PARÍS!!!, mi único desahogo, mi vía de escape, y me la han quitado así, sin avisar. Eso no se hace!!!

En octubre la descubrí por casualidad, y no daba crédito. Le dije a mi marido: "Cielo, pellízcame para ver si esto no es un sueño". Ainsss, qué ilusión me hizo, entré como un rayo y deje al "yo" con el "miniyo" fuera con el cochecito.

Madre mía, os podéis imaginar, me puse las botas. Porque lo de las compras online está muy bien, pero poder comprar en persona da mucha alegría, tocar las telas, ver bien los colores, hacer los conjuntitos, buscar los complementos... Tenían además el 30% en toda la tienda, y con los mismos precios que en España. Le cogí conjuntos en todos los colores: verdes, naranjas, corales, azulones, celeste... una locura.

Pues 5 meses después volvimos a París. Mi marido tenía un examen, y allá que me fui yo sola de compras toda la mañana. Me coloqué el tacón y me pinté la pestaña, puse al gordi hecho un pincel, y me tire a la caza y captura de la colección de verano de Neck&Neck, sobre todo de calcetines, no sabéis qué difícil es encontrarlos aquí.

Pues llegue allí... y no estaba!!! Pasé 20 veces por delante. ¿Me habré equivocado? ¿Será más atrás? ¿Me la habré pasado ya? Nooooooooooooooooooooo!!!!!!

Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Pues qué mala "pipa" que hayan cerrado la tienda, no?. Mira, la crisis no solo afecta a España... . Y sobre lo que comentaste ayer de la moda franco-europea, te entiendo. Yo tenía una vecina que veraneaba donde nosotros, y había que ver (bueno, mejor no) los modelitos que traía la family. Y eso que presumen del Pret a porter ese....
    A mí también me gusta Gocco para el día a día, aunque yo juego con ventaja, porque mi madre me hace casi toda la ropa, pero de vez en cuando le compro algo jeje. Por cierto, qué cara de impresión tiene tu pepón en la foto, jeje. Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ya os pondré un día fotos de los modelitos que veo por aquí, me vais a entender de verdad de la buena!!!
    Mi hijo nacio con los ojos muy abiertos y con esos ojos se quedó. A veces intimida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta como vistes a tú hijo!!!

    Que pena lo de la tienda! y si la han cambiado de calle?

    Neck&Neck me encanta por lo que tú dices, y Gocco también

    Besitos :)

    ResponderEliminar