Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

viernes, 1 de junio de 2012

Dímelo hilando

Siempre he admirado mucho a las personas que tienen la habilidad de crear cosas con sus propias manos, y más aun si son capaces de convertirlo luego en un negocio.

Yo, como dice mi madre, tengo manos que parecen pies, y a lo más que puedo aspirar es a tunear o "customizar" cosas que ya tengo. Y no será por ideas, madre mía!!!, que de esas no me faltan, pero entre mi poca habilidad y la falta de paciencia que Dios me ha dado, cuando intento algo me sale un churro total.

Pues, en esta linea, os quiero hablar de un firma que se llama Dímelo Hilando. No sé si ya os habrán hablado de ella, pero como no puedo leerme todas las entradas de todos los blogs de aquí a dos años atrás, pos desolé de la muerte!!! y os casco la historia.

Sus creadoras son dos chicas, también muy arraigadas a Cádiz  (mucho arte en esa esquina de España, no sé si os habéis dado cuenta), que empezaron personalizando camisetas y ahora han montado toda una linea de complementos y ropa informal, incluso se han atrevido con los tocados.

Y, además, con tienda online, cosa que, por mi situación actual, me produce mucha alegría. Ainsss, cuánta envidia dentro de mi cuerpo!!! Mirad que cosas hacen con sus manitas:

FAJINES
 
Me encanta esta prenda, sobre todo en verano, cuando te pones un vestido blanco así como insípido, y de repente le metes un fajín, un broche, unos megapendientes y un super tacón y... voilá, un vestido completamente diferente.

CAPAZOS PARA LA PLAYA O PISCINA




Y es que, chicas, de unos años a esta parte ir a la playa es un poco estresante, porque ya no puedes ir de cualquier manera, con la mochila y el short vaquero como antaño. Ahora aquello parece la Pasarela Cibeles versión arena!!! Así que, chicas, nosotras no podemos ser menos y tenemos que hacernos los conjuntitos monos, monísimos, con todo conjuntadito para ser la sensación.

VESTIDO PLAYA O NO....





Y os dejo con el resto de los conjuntos de camisetas, bermudas para niños, polos... pero lo que más me gusta son los bombachos. ¡Quién tuviera piernas pa' lucir ahí dentro! (Yo, después del embarazo, no).

CAMISETAS Y CONJUNTOS

Para mamis e hijas

Toda la familia a juego. Triunfamos en la playa fijo!!!

Quiero una como la de papi!!!



Para mi, para la hija que no tengo, para mi madre....

Y rosa también para chicos, yuju!!!

Lo dicho, este año poblamos las playas de estilo.

Á bientot.

8 comentarios:

  1. ohhh me gusta todo, vamos a entrar..

    gracias!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Oye, no conocía esta marca!! está genial!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya descubrimiento tu blog, me encaaaaaaaanta. Además estoy descubriendo cosas nuevas como esta marca, me parece ideal. Otra cosa, veo que eres apasionada de los zapatos, eso si que me va a enganchar. Ah! tu peque una monada total, y como le llevas.....
    Aquí me tendrás aprendiendo de todo lo que nos muestres. Besotes grandotes.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. hay niña que cosas mas guapas tiene esta casa... estoy perdida... me ha encantado... te cogere el link y un dia de esto se lo enseño en el cortijo si no te molesta... besos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te guste, porque es dificil encontrar algo que no conozcais!!!Que estais superpuestas!!!Bueeeeeen........ por ser tu te dejo que lo pongas en el cortijito. Pero pasate más a verme, que me hace mucha ilusión que me escribais.
      besazos

      Eliminar
  5. Hola tocaya, desconocía esta firma, me la apunto. Veo que estás muy lejos, pero en este mundo nuestro no hay distancias. Precioso niño. Te sigo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Soy Bea de dimelo hilando !!! Muchísimas gracias por tu post !!! No tenía ni idea y no sabes la ilusión que me ha hecho encontrarme con tus palabras.....gracias siempre.....Chao !!! Me encanta que os gusten nuestras cosas.....

    ResponderEliminar