Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

lunes, 11 de junio de 2012

Bueno, Bonito, Barato

¡¡¡¡¡Ayyyyy chicas!!!!! Entre la prima de riesgo disparada por las nubes y la noticia este fin de semana del "rescate" a la banca española, estoy en un sin vivir permanente. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Yo a este paso no quiero volver a España, que me acoja Hollande en este país que parece que las cosas les van un poquito mejor. Que me contrate de Ministra de "moda y estilismo" o de "compras y consumismo".

Yo, que quería tener más de un hijo, ¿qué voy a hacer para poder vestirles "en condiciones" si las cosas siguen así?

Entre la posibilidad de dejar a mi pobre muñeco como hijo único o en un futuro poder encontrar algo económico para llevar a mi prole vestidos iguales, creo que me decanto por la segunda opción.

Todos conocemos firmas como Gocco o Neck&Neck que están muy bien de precios, pero hay otras no tan conocidas que también tiene unos precios y diseños fabulosos.

Es el caso, por ejemplo, de Chocolate Chus. Es una pequeña cadena que, poco a poco, va abriendo más tiendecitas. Tienen sucursales en Cartagena, Almería, varias en Madrid, Lugo y Valencia. Si no tenéis tienda cerca, podéis comprar por teléfono.

Son diseños sencillos, cómodos, sin capas de volantes interminables, grandes lazadas o encajes a mansalva, pero juegan con las telas y los colores y consigue unos diseños muy ponibles:

Vestido 38,25 euros. También en turquesa.

Polo 16,95 euros. ¡¡¡Regalado!!!

Vestido 38,05 euros.

Igual que el anterior, pero en rosa. ¡¡¡Muero por él!!!

Camisa 30,15 euros y vestido 42,95 euros.


Vestido volantes 42,90 euros. Vestido bebe 48,80 euros
El conjunto de niño me encanta.

Básicos de niño. Foto del Facebook.

¡¡¡Me encantan!!! Qué colorido. 51,30 euros.

También tienen lonetas en todos los colores para niños y niñas:

Para mi gordi.

Muy ponibles para el verano.

Colección baño:










Aunque de moda baño, caso mejor ni miro porque aquí todavía seguimos con la chaqueta puesta. El buen tiempo no termina de llegar. Quiero mis merecidas vacaciones en España, que nos rescatarán y nos apretarán las tuercas, pero el sol y la alegría de vivir, ¡¡¡no nos lo puede quitar nadie!!!

Á bientôt.

15 comentarios:

  1. Ainsssssss!!! el patio está jodido jodido, ya veremos por donde salimos...


    Esta firma no la conociamos, tienen cosas monas, echaremos un vistazo.

    Y si.. por favor la segunda opción, ya buscaremos entre todas cositas más económicas, aunque después se nos vayan los ojos con las otras... claro está.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena!!! me ha gustado mucho tu blog, y este post de chocolate chus me ha encantado, desde ahora tienes una nueva seguidora. Te animo a que me sigas tu también y así poder compartir más cositas
    http://dosratoncitosrosas.blogspot.com.es/
    http://malabu1.blogspot.com.es/
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta no la conocía ¿y tienen tienda en Madrid dices? habrá que darse una vuelta. Y no lo dudes a por el segundo sin duda, pero tranquila que le tienes muy pequeñito, disfrútalo sin prisas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca. Tienen cosas ideales y muy ponibles!!! UN BESAZO GUAPAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de esta página, los colores de las lonas son ideales!, te invito a pasarte por mi recién estrenado blog, un saludo!
    http://nora-norita-nora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas muy ponibles en esta tienda, nos ha encantado y la relación calidad precio me parece bastante razonable. Pasate por nuestro blog y conocenos en vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Helena que retraso llevaba contigo, desde el momentazo de la guarderia, sin poder pasarme por aquí, así que hoy me he puesto al día con el desenlace guardería, los tiroleses , "pito de la guerra", y la moda a buenos precios, en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, conozco la tienda de almeria y es monisima y lo que dices a precios que se pueden pagar.

    Y al tema que nos ocupa, lo del hermanit@ ya!!!! que luego te vas a alegrar un montón y para el peque es un regalo. Este fin de semana justo teníamos esa conversación en casa , en la que concluimos poniendo todos los pros y los contra en la balanza que es verdad q los primeros años son mas duros pero es que después es TODA LA VIDA, mejor , a mi me ha merecido la pena mis peques es llevan exactamente 2 años, y creo que a día de hoy ha sido lo mejor que he echo por ambos.

    Asi que amiga....vamos a ponernos a trabajar que luego nos enfriamos. mi lema siempre ha sido "si no puedo comer jamón pues se come mortaledela", y en cuanto a la ropita al final lo que te sale mas barato es hacerla tu, yo empece cuando tuve mi primer hijo , y ni te imagina la satisfacion de que tus peques vallan realmente COMO TU QUIERES.(por cierto si lo he echo yo lo hace cualquiera , que yo era de las que hasta un botón me lo cosía mi madre)

    Besitos
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, no puedes pasar tanto tiempo sin visitarme. ESpero que sea pq tienes mucho trabajo, y no te da tiempo ja,ja,ja. Y que tu no sabias coser un boton? pero has visto las cosas que haces? No me lo creo!!! Ya te pediré que me des unas clases para poder ampliar el armario de mi peque o peques.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola chica! no conocía esta firma, me ha gustado mucho! y qué precios! están genial!
    mujeeeeeeer.......seguro que quitaras la chaqueta en un tris! en Asturias estamos casi parecido.....ah! y está genial la segunda opción! que se pasa mejor jugando con un hermano que con un coche teledirigido! jejeje

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,ji, aqui vamos disfrazados ya mezclando ropa de verano con chaquetas de invierno. Es una locura!!!
      besossss

      Eliminar
  9. La verdad es que da alegría encontrarse con firmas a las que no se le va la pinza con el precio, es un alivio, sobre todo para el que tiene más de uno. Ánimo, de aquí a nada estáis como nosotros por aquí abajo fritos de calor. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, que la cosa esta muuuuuu mal. Hay que empezar a ahorrar. Con lo que me gusta comprarle ropa al gordo, necesito encontrar cosas mas baratitas.
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola Helena me encanta tu blog!!!
    En que tengas un ratito pasa por mi blog, tengo una sorpresa para ti:
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger.html
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta esta tienda, y su propietaria es ideal!!!
    Vamos a ponerle una sonrisa al mal tiempo que total hay que pasarlo igual.
    Un polo, un bañador, una toalla y a donde sea.
    Un precioso Vestido de Chocolate Chus y al parque!!! Si por hacer y poner que no quede, y que mejor sitio para ir a comprar algo B,B.B.
    Un mimo.
    AG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si, ¿quien dijo que llevar a los niños guapos es caro???? Me alegro de una nueva visista por aquí.
      Un besazo

      Eliminar