Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

jueves, 14 de junio de 2012

La importancia de las pequeñas cosas

El pasado fin de semana una de las españolas que vive aquí en Estrasburgo me llamó para decirme que tenía un regalo para mí por mi cumpleaños, que quería dármelo aunque fuera tres semanas más tarde. Yo oigo regalo y se me pone una alegría en el cuerpo que no me tengo. Me encanta que me regalen y regalar. ¡¡¡Aunque sea un calendario de los chinos!!! Eso sí, con buen gusto.

Me dijo: "no te hagas ilusiones que es una chorradilla, un detallín de nada". Yo, ilusiones ninguna, ya sólo con que se haya acordado de mí me doy por regalada.

Así que vino a casa y me trajo lo siguiente:



Son cuatro cajitas de cristal opaco apiladas. Dentro de cada una hay una pequeña degustación. Me dijo que me los tenia que comer por orden, empezando por arriba. Y la temática toda en rosas y rojos, ¡¡¡cómo a mí me gusta!!!


Tomates cherry con semillas de amapola.
Fresas con chocolate.
Tarta de queso con pétalos de rosa.

.
Macarron de fresa

No me digáis que no es una cucada. Me pareció un detalle precioso y muy rico, por cierto. Lo que se puede hacer sin gastar mucho dinero y poniendo un poco de imaginación.

Y siguiendo en la temática rosa, este fin de semana estrenamos también el pelele de Tete & Martina de Angelottes. La compra de este pelele no tiene mucha historia. Lo ví, me enamoré, llamé, me dijo el precio (puf, puf, puf), dudé unos segundos... y lo compré.

Eso sí, llegó en el mismo paquete que el de Naxos, el de Kauli y otro par de peleles más que mi madre, como ya os dije, tuvo a bien acercarle al aeropuerto a una amiga que volvía a Estrasburgo.

Pues el día que recibí el pack de peleles, estábamos en casa tomando café con otros matrimonios. Cuando mi amiga me dio mi "botín", ellas me miraron con cara de gatito de Shrek, pidiéndome con los ojos que la abriera, y yo, como es lógico, no me pude resistir. En ese momento se hizo el silencio y los maridos me miraron (y eso que iban a la suyo) y me dijeron; "pero, ¿eso es de niño?, ¿no te habrás equivocado al comprarlo?.

Yo oía el cerebro de mi marido pensando: "ves como tengo razón, ellos piensan como yo". Lo que me faltaba, que alimentaran el inconformismo de mi marido.

Os dejo foto del pelele en cuestión para que juzgéis vosotras.

Inicialmente era así:

Lazo de tul y flor... creo que me pasé.

Ante los comentarios recibidos, le quité los complementos y ha quedado así:

Un poco difícil sacar la tela.

Que lucha, no llevamos ni zapatos.

La espalda. Me rechifla la tela.

Mirando a la cámara. Es casi misión imposible.
  
Ainsss, ¿podéis haceros una idea?

Por fin, ¡¡¡de cuerpo entero!!!

Cuando se lo puse, mi marido me dijo que no me quejara si le llamaban mademoiselle, princesa, bonita, muñeca y demás sucedáneos. Que, esta vez, me había superado.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que me he pasado con el rosa y las flores?

Á bientot.

22 comentarios:

  1. Pero como puede ser tan guapo? Claro, nunca lo habíamos visto tan cerca y mirando a la camara!

    A mi el pelele me rechifla! Porque los colores los veo muy atrevidos para Beltrán que si no...(atrevidos en el sentido que aunque ya tiene 7 meses, yo lo visto de bebe bebe, en celeste, algun faldon de los largos(como los de canastilla artesanal) y demás... A ver si le empiezo a comprar cosas más coloridas...
    Yo también le hubiera quitado los detalles, sobre todo viviendo en Francia! jajajaja

    El regalo de tu amiga me encanta, yo también soy de pequeños detalles. Mis amigas me llaman la detallista, cualquier dia, les doy un regalito,aunque sea una tontería, pero me encanta regalar jjj

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olivia, me encantan tus comentarios!!!me encanta verte por aquí, espero que en Santarder todo haya ido bien y hayais disfrutado con los peques. Tu alarga el faldón, que en nada crecen los niños!!!!
    UN besazo

    ResponderEliminar
  3. Que detalle tan bonito, me encanta!!!
    Bueno, el gordo está ideal! Te lo voy a secuestrar para que haga de modelo!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada, lo dificil es conseguir que pose y que mira a la cámara!!!!
      UN besazo

      Eliminar
  4. El niño esta divino, divino!!! Yo también le hubiera quitado los lazos y tules... pero si el niño es guapo lleve lo que lleve le van a decir (aunque lleve vaqueros, que no es mi estilo para nada en la edad de tu peque)hay que guapo!!! es tan guapo que parece una niña!!! Así que hay que aprovechar para comprar ropa mona y lucir a nuestro chicos que aunque sean chicos también hay cosas preciosas para ellos, ala ya lo he dicho!!! Y a presumir de CHICOS GUAPOS ;)
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, Carmen muchas gracias poe esas cosas que me dices del niño. A los bebes de bebes, que ya habrá tiempo de vaquero y pantalon, estoy contigo.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Ahhhh!!!! Qué se me olvida el regalo de tu vecina me parece muy original, delicioso y con una presentación exquisita. Totalmente de acuerdo una cucada ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! el regalo de tú vecina me parece superoriginal...¡esa clase de regalos me encantan! ¡los que te llevas una sorpresa enorme! jeje

    El pelele me parece monísimo, la tela superalegre, la verdad que acertaste quitando el complemento porque una rosa enorme para el peque no me pegaba mucho pero el pelele es monísimo!

    Hombres.....no entiendes de moda! verdad? jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. El regalo ya me hubiera gustado probarlo...que buena pintaaa!!!
    Tu niño esta monisimo, el pelele me encanta...Te entiendo tanto...aquí en Barcelona tampoco se lleve este estilo de ropa, es mas informal y coloridas. Mi familia se rie de mi como visto a Hugo..dicen que llevo al niño al estilo del sigo XV...que cuando sea mayor y vea las fotos se enfadara....así que te entiendo muchismo...pero ni caso..nosotras a la nuestro que estan mosisimos vistiendolos así de dulces!!!

    Un besote guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh...la transformación yo también se la hubiero hecho...

      Un besote

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado esta entrada! Qué suerte tener un avecina tan detallista -y que suerte vivir en Estraburgo-. Y el estampadao ha sido uno de mis favoritios este verano. Lo han sacado Carmen Taberner, Cocote, Oh Soleil y Teté e Martina, es que es precioso. Y tu niño una monería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, que alegria una cara nueva. Pasate por aquí cuando quieras y quedate con nosotros.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Que va...esta guapisimo!!! me encanta la tela y el estampadito es ideaaaaal!!! y tu niño tan guapeton...Vaya tu vecina y amiga..que detallazo!!! me parece super original!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¿que si te has superado? PORSUPUESTISIMO!!!!! Porque no se puede ser mas guapo ni ir mas guapo, amiga yo voy a ser mal consejera, que mira que a mi me chiflan todo lo bebe, bebesote, ¡¡¡pero que le pasan a los hombres con el rosa y las flores!!! PUES CHICA es divino de la muerte y yo no hubiera dudado ni un segundo en comprarselo a mis peques.

    besos
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo me encanta verte por aqui!!Muchas gracias. El rosa me encanta en las camisas para hombres y los jerseys en fucsia también. Pero a mi marido le cuesta, le cuesta!!!
      un besazo

      Eliminar
  11. Guau, qué detalle el de tu amiga!! Se me ha hecho la boca agua, jeje.
    Y Guillermo, para comérselo!!!!!!!!! Además, quién ha dicho qu el estampado es sólo para chicas??? O que el rosa sea para niñas y el azul para niños?? Sabías que antiguamente era al contrario??? Pues sí, así que con este lío, tú sigue vistiendo así al niño que ya mismo me llevo a mi gordi para que se conozcan, que para tener un yerno así, hago lo que sea!!!!!! Besos, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, vente cuando quieras que tengo sitio en casa y esta zona es muy bonita!!y ya acordamos el matrimonio!!
      Un besazo

      Eliminar
  12. Pues yo pienso que me encanta y que te aproveches porque crecen muy rápido y después el repertorio se limita a cuatro cosas. Es que estos hombres no tienen arreglo, yo creía que eran los de mi familia pero veo que es generalizado.
    El regalo de tu amiga ha sido todo un detalle, es que con imaginación se pueden hacer de cosas....
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  13. Mira guapa tenemos una de tonterías y prejuicios con los niños que tenemos que superar y hemos de ser las mamás de varones las que nos tenemos que poner el mundo por montera y si nos gusta una cosas para el niño se la ponemos y punto, que los niños no se van a traumatizar y si encima estamos hablando de un bebé, a un bebe se le puede poner de todo y si le confunden con una niña que le confundan el problema le tienen ellos que no entienden, ignorancia en estado puro. Oye el detalle de tu amiga me lo apunto.
    Besetes

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nueva por tu blog y tengo que decir que me encanta ese pelele. Mis niños van así y yo encantada. De mayores sabrán elegir otros colores que no sean el azul, marrón y beig (q es como va mi marido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, que parece que el rosa esta vetado para los hombres y a mi me encantan con polo o camisa rosa, y para los mas atrevidos, con jersey fucsia!!!!
      Un besazo

      Eliminar