Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

lunes, 18 de junio de 2012

Parejas perfectas

Ahora estoy empezando a descubrir el universo infantil de los dibujos animados con el peque. Hemos empezado con Pocoyo que, además, se lo pongo en inglés, siguiendo los consejos de las chu-chus.

Me parecen unos dibujos muy simpáticos y muy bien hechos, aunque el estilismo que lleva Pocoyo podría mejorarse, ¿no? ¿Qué me decís de esas dos piezas en azul que fomentan el chandalismo? ¿y de ese casco de piloto que no entiendo yo muy bien el objetivo del mismo? Pero bueno, esto podría ser el tema de una próxima entrada.

Lo cierto es que mi hijo carece un poco de paciencia y, una vez terminada la música del principio, prácticamente ya no le hace caso a los dibujos. ¿Será porque todavía es muy pequeño?

Al final los acabo viendo yo, que me encanta esa lengua de trapo que tiene Pocoyo. Pero el pobre muñeco a veces me da un poco de pena, porque muy espabilado no se le ve. Creo que está más perdido que el barco del arroz. Mira que el narrador le repite las cosas 20 veces, y yo (con mi hijo) desde casa también. Ahí estoy yo gritándole "Pocoyo, que es un paraguas", "que no te enteras, Contreras". Y, para colmo, luego viene su amigo Pato, que va de listillo y se cree que todo lo sabe. Pobre Pocoyo, a veces parece el torpe de la pandi.

¿Os lo imagináis de pareja con Caperucita Roja? Porque chicas, ésta también lista, lista, lo que se dice lista, no es mucho. Porque a ver, bonita, si te encuentras por el camino con el lobo con esa cara de famélico de no haber comido en una semana, ¿cómo se te ocurre decirle dónde vas? ¿Tu madre no te ha dicho nunca que no hables con desconocidos? Y, encima, luego llegas a casa y te encuentras a tu abuela con esa cara de maromo y esa boca llena de dientes y ¿no sospechas? ¿o es que la pobre Caperucita era miope? Mucha trenza rubia, muy mona, y mucha capa a la última, pero muy espabilada tampoco es.

A estos dos juntos, no les auguro yo mucho futuro. Lo que si saldría de esta unión es una de las combinaciones de colores que más me gusta: rojo y azul.
















Este conjunto de Pilar del Toro es un éxito.

Teresa Lanas. La combinación con los cuadros vichy es un acierto total.


Bañador de El baúl de Luz.

Estas braguitas de perlé me encantan en Cosa de Niños.


Todo el equipito para un recién. Dos ratoncitos rosas.
 
De Marina Laencina.


Hilda Sordo en Plumcake. Uno de los éxitos de la temporada.


Capazo de Dimelo Hilando.

Azul más oscuro, de la Ventanita.

Para dos hermanos en Kucadas.

Jose Varón en Karamelos.

Quiero darle las gracias a El Mundo de Hugo y a las Nenas de Pimp porque me han dado también el premio Versatile Blogger ¡¡¡Lo tengo por partida triple!!! Muchísimas gracias chicas, me hace mucha ilusión que os hayais acordado de mí.




Á bientôt.

16 comentarios:

  1. Ay helenilla, me parto de risa. Pero hay que reconocer q ese azul favorece un montón, tanto como el rojo! Ideales las fotos! Que guapo Guillermo! Espera a que le gusten los cantajuegos con peto vaquero ancho !. Pero para cortitos los teletubies! Que panda madre mía! Aunque hace mucho q no los veo espero q desaparecieran definitivamente.deja de mandarle paquetes a tu madre, o dale el tfno de las mudanzas ,jejeje, en Correos deben tener su foto al lado del rey. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. janilla, ¿que haces que no ves el futbol?, que acaba de marcar España. Que?, en la tele del salón escribiendo tu solita.
      Ainsss, lo de los teletubies era horrible, yo lo recuerdo por mi hermano, y aún tengo pesadillas!!!!
      Besazooooooo

      Eliminar
    2. Gracias Jana por comprenderme.... no sabes que obsesion tiene con las compras, Juanma es un santo.
      Por cierto Elena, donde estas que no contestas a mis llamadas?, te estas entrenado para las proximas olimpiadas en lazanamiento de peso?, ayer estuve cambiando algunos muebles de sitito y me acorde de la gran ayuda que tengo contigo cuando hay que mover algun mueble...........chiquilla !! que flojera de brazos tienes..... Jana ahi donde tu la ves no tienes fuerza ni para subir la persiana, bueno quizas ahora con el Bebe ha cogido masa muscular.....
      Por cierto le pones los dibujitos en ingles y en frances que?, que el niño ha nacido en Francia te lo recuerdo, no en el Reino Unido...........
      Besitos

      Eliminar
  2. Es pequeño aún, si, pero tranquila que le gustará Pocoyo, y más tarde descubrirá los Gormitis, Bob Esponja y los Powers Rangers y entonces es para salir corriendo.
    Me encanta la combinación azul-rojo, está precioso.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Inma, me lo imagino leyendo tu entrada de hoy con Salva y la película de los Power rangers, lo que tendremos que tragar!!!. Con lo mono que eran tarta de fresa, los osos amorosos, candy candy...
      Un beso y hemos ganado!!!

      Eliminar
  3. Helena, yo empece con pocoyo, luego pasamos a bob espoja, de ahi a los gormitis ggrgrgr (no me gustan los dibujos de peleas) de los gormitis, a baby loonies tunes (creo q se escribe asi) pepa pig, y ahora esta que se vuelve loco con el dino tren....

    Asi q amiga paciencia que de aqui al master en dibujitos te queda un suspiro.

    Besos
    Charo
    Gracias por venir a mi fiesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mitad de los que me dices no los conozco, pero voy apuntando porque tarde o temprano me tocará aprenderlos!!!!
      UN beso

      Eliminar
  4. Que me he reído con la pareja de Pocoyo y Caperucita..no había caido yo en eso del chandalismo..jejejeje..y los modelitos..ideales, la verdad es que el rojo y el azul es una combinación 10. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena, Si yo te contara todos los dibujos que vimos con 6 hijos...
    Me repito en cada entrada pero es que tienes un niño que está para comérselo...(El lobo ya no esperaría a que Guillermo llegara a casa de la abuelita)
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, visto a si... menuda pareja Pocoyo-Caperucita!!! Eres genial, menudas ideas!!!
    Tu niño precioso y la combinación de colores súper favorecedora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Ana y acabo de conocer tu blog.....me ha encantado lo de los dibujos animados tengo tres hijos ya mayores y me he visto casi todos,jajajaja.....me encanta tu blog y me hago seguidora un saludo y te invito a conocer el mío.

    ResponderEliminar
  8. Que razón llevas con el vestuario de Pocoyó, mi hijo en una ocasión siendo pequeñín me cogió tremenda rabieta en una tienda porque quería un disfraz de Pocoyo, el traje ya en el muñeco te deja un poco puffff, pero vamos es un muñeco y hasta mono le queda, pero en versión tela y puesto en un niño no hay disfraz más ridículo en el mercado.
    Besetes

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu visita es un placer tenerte de amiga.....seguiremos en contacto y a ese niño tan bonito un besito de mi parte....XAO

    ResponderEliminar
  10. Bueno Helena, pues vete coprando un carro para meter los premios que pormi parte tienes otro! Por cierto, como está tu peque con el conjunto de Pilar del Toro, yo tengo varias cosas también, me encanta! Besotes grandotes
    Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, vaya pareja!!! La mía tampoco se entretiene todavía con los dibujos, ahora, eso sí, ponle videoclips, y la tía no veas cómo se mueve!!!! Yo también le pongo los dibujos en inglés, así también se me pega algo a mí, jeje. Ah, Guillermo guapo con todo lo que le pongas, hija!. Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno casi me ahogo de la risa, ejejejej, pocoyo que tendra este muñeco; casi veo hasta el bodorrio todo en rojo y azul, jejejej, con la cape, ejejej, madre mia eres la bomba, ejejej
    Un besote

    ResponderEliminar